Pavita glaseada

Ingredientes (seis porciones)

*Una pechuga de pavita
*Una taza de jugo de mandarina
*Una taza de caldo de pollo
*Una cucharada y media de harina sin preparar
*Media taza de aceite
*Mantequilla en cantidad necesaria
*Sal y pimienta al gusto

recetasPavita glaseada


Preparación

En una olla calentamos cuatro cucharadas de mantequilla, el aceite y el jugo de mandarina. Cuando la mezcla esté caliente, retirar del fuego y dejar enfriar.

Frotamos la pechuga de pavita con mantequilla, la colocamos en una asadera y sazonamos con sal y pimienta al gusto.

Llevamos al horno por 20 minutos, luego mojamos una gasa o tela blanca en la mezcla de jugo de mandarina con aceite y cubrir con ella la pechuga. Dejar cocinar al horno por unos cincuenta minutos. Durante la cocción bañar la pavita con el líquido de la asadera.

Una vez que la pechuga esté cocida dejar reposar unos 15 minutos, retirarla de la asadera y cortar en tajadas.

Echar en la asadera el caldo de pollo, poner sobre la hornilla y raspar el fondo con una cuchara, para hacer una especie de salsa. Agregar la harina disuelta en un poquito de agua, moviendo constantemente para que no se formen grumos. Una vez que la salsa haya espesado y la harina esté cocida, servir sobre las tajadas de pavita. Servir acompañado con la guarnición de su preferencia.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Pavita glaseada, recetas fáciles de Pavita glaseada, trucos de cocina Pavita glaseada, recetas rápidas de Pavita glaseada, recetas sencillas de Pavita glaseada
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario