Receta de cocina: Yuquitas rellenas de queso

La yuca es un ingrediente abundante y económico, con el cual se puede preparar recetas fáciles, en esta oportunidad les invito a prepararlo con queso serrano, para disfrutarlo en el lonche o como un simple refrigerio.

recetas de cocinaYuquitas rellenas de queso (6 porciones)

Ingredientes

*Un kilo de yuca
*Una taza y media de harina
*Doscientos gramos de queso serrano
*Dos huevos
*Sal y pimienta al gusto

Preparación

Sancochar las yucas y prensarlas aún calientes, añadir media taza de harina y sazonar con sal y pimienta. Luego amasar bien hasta incorporar todos los ingredientes, tomar pequeñas porciones de masa, colocar en la palma de la mano y aplastar. Colocar en el medio un rectángulo de queso y cerrar como si se tratase de una papa rellena. Darle forma de cilindro, pasar las yuquitas por huevo batido y luego por harina para evitar que no se rompan al freír. Acompañar con salsa a la huancaína o ají y salsa criolla.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Receta de cocina: Yuquitas rellenas de queso, recetas fáciles de Receta de cocina: Yuquitas rellenas de queso, trucos de cocina Receta de cocina: Yuquitas rellenas de queso, recetas rápidas de Receta de cocina: Yuquitas rellenas de queso, recetas sencillas de Receta de cocina: Yuquitas rellenas de queso
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. Me salio muy rico, solo que las yucas son muy dificiles de prensar! hay que tener mucha paciencia

    ResponderEliminar
  2. me salieron de maravilla q rico cocino por dios

    ResponderEliminar
  3. q buena esta receta,no sabia que hacer con la yuca que me habia quedado gracias.hummmmmm

    ResponderEliminar
  4. me parecieron ricas pero como hacer para una cantidad de produccion digamos 300 porciones, es la misma tecnica? gracias

    ResponderEliminar
  5. esta buena la receta mas q todo q aqui en paraguay se usa mas la yuca .....

    ResponderEliminar
  6. lo servi con crema de huancaina y me quedo deliciosas en el 15 de mi hija

    ResponderEliminar
  7. me gustan las recetas de yuca, pero me interesa una q no sea frita ya sabe por la dieta jajajajja si tiene alguna por favor enviemela gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  8. Si las prensas calientes se hace fácil....frías es más dificultoso.

    ResponderEliminar
  9. HOY INTENTARE HACERLA ESPERO QUE TODO SALGA SUPER BIEN...

    ResponderEliminar
  10. ME SALIERON MUY BUENAS, SUPER BUENAS....

    ResponderEliminar