Recetas: Papas rellenas con pollo

Ingredientes

*Medio kilo de pollo molido
*Un kilo de papa blanca o Huayro
*Un huevo
*Una cebolla grande finamente picada
*Una cucharadita de ajo molido
*Media cucharada de ají verde finamente picado
*Cuatro cucharadas de pasas
*Dos huevos duros
*Ocho aceitunas
*Harina en cantidad necesaria
*Aceite en cantidad necesaria.
*Una pizca de comino, sal y pimienta al gusto

Preparación

En una sartén con un poquito de aceite freír la cebolla y el ajo, añadir el ají, pollo molido, comino y pasas. Sazonar con sal y pimienta al gusto, reservar.
Sancochar las papas con un poco de sal, pelarlas y prensarlas en un tazón, dejar enfriar y sazonar con sal y pimienta, agregar el huevo y mezclar hasta lograr una consistencia pareja, amasando con la mano si fuera necesario.
Tomar porciones de papa y colocar en el centro un poco del relleno, huevo duro picado y aceitunas, formar las papas en forma alargada y pasarlas por harina, freír en una sartén en abundante aceite caliente, hasta que se doren. Servir acompañado con salsa criolla.


recetasPapa rellena con pollo (ocho porciones)
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Recetas: Papas rellenas con pollo, recetas fáciles de Recetas: Papas rellenas con pollo, trucos de cocina Recetas: Papas rellenas con pollo, recetas rápidas de Recetas: Papas rellenas con pollo, recetas sencillas de Recetas: Papas rellenas con pollo
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Me gustaron estas papas,de echo esque las patatas como las llamamos aqui en españa, son muy buenas, un gran alimento que practicamente se adapta con cualquier plato y hace un manjar muy rico..

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo albanis preparo unas ricas papas dellenas de carne chorizo pollo y mermeleda de guayaba quedan deliciosas.

    ResponderEliminar
  3. hola, me agrada tus publicaciones sobre cocina, debo decir que de cocina me refiero a preparar se muy poco, pero estoy aprendiendo poco a poco con uds. el cual comparto con mis hijas a las cuales ayudo algunas veces y hago comentarios con lo que uds. me envian, me alegro mucho poder maejar el internet y llegar a su pagina. gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias me ayudo un monton para poder cosinar

    ResponderEliminar
  5. hola ,grasias por la receta me ayudo a preparar las papas

    ResponderEliminar
  6. que bien que estubo las papas

    ResponderEliminar