Tallarín saltado criollo

Ingredientes


*Medio kilo de tallarines
*Una cucharadita de ají limo finamente picado
*Una cucharadita de ajo molido
*Medio kilo de lomo fino de res, cortado en cuadros
*Seis tomates pelados y cortados en gajos
*Cuatro ajíes amarillos cortados en tiras delgadas
*Una cebolla grande cortada en juliana gruesa
*Media taza de sillao (salsa de soya)
*Un cuarto de taza de vinagre blanco
*Media taza de culantro (cilantro)
*Sal y pimienta al gusto
*Aceite

recetasTallarín saltado criollo (seis porciones)


Preparación

Sancochar los tallarines al dente. Aparte en una sartén dore los ajos con el ají limo, incorpore el lomo fino con el aceite bien caliente y selle el lomo.
Agregue el vinagre y deje evaporar, luego el sillao, la cebolla, el tomate y al final los tallarines sancochados. Salpimentar y al final espolvorear el culantro picadito.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Tallarín saltado criollo, recetas fáciles de Tallarín saltado criollo, trucos de cocina Tallarín saltado criollo, recetas rápidas de Tallarín saltado criollo, recetas sencillas de Tallarín saltado criollo
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

21 comentarios:

  1. esta rico ami abuelo le salio estupendo !!!

    ResponderEliminar
  2. gracias eh, me salioo riqiisimooo o.o

    ResponderEliminar
  3. Buenazooooo....soy fanatico de toda clases de tallarines, pero dime haz hecho la prueba con un poco de salsa inglesa.....que tal saldra....muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. muy buena receta ....facil y rapido.... buenazo nada que hacer la comida peruana es lo maximo.....saludos del CUZCO

    ResponderEliminar
  5. Es una receta muy practica y buena deliciosaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fenomeno! Me acabo de dar tremendo atracon!
    Muchisimas gracias por la receta, yum!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. muy rico deliciosa felicidades

    ResponderEliminar
  8. yo lo preparo com pollo y sale igual de bueno ... remojo el pollo con sillao negro y coge un sabor exelente ... con esta receta nos ganamos el camponeato de comida peruana jejeje

    ResponderEliminar
  9. mis hijos me pidieron tallarines y prepare esta receta quedo riquiiiiiiiiiisimo y y no sobro nada gracias

    ResponderEliminar
  10. creo q sta facil de preparar...me saldra rico me gusta la cocina stoy aprendiendo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la receta!!! Salió delicioso!! ^.^

    ResponderEliminar
  12. Esta buenaza con mí mama lo prepare es muy fácil!!!!!!
    : )

    ResponderEliminar