Frejoles verdes salteados

Ingredientes

*Una cucharada de aceite
*Una taza de cebolla blanca picada
*Una cucharada de ají amarillo molido
*Una taza y media de bistec en tiras finas
*Tres tazas de frejoles verdes cocidos
*Media taza de pimiento picado
*Una taza de tomate sin piel ni pepas, picado
*Un cuarto de taza de maní picado
*Un cuarto de taza de pasas rubias
*Una cucharada de culantro picado
*Sal y pimienta al gusto

recetasFrejoles verdes salteados


Preparación

Caliente el aceite en una olla y deje cocinar durante cuatro minutos. Añada el ají amarillo y cocine durante tres minutos más. Sazone con sal y pimienta. Agregue el bistec, mezcle durante cuatro minutos y luego incorpore los frejoles verdes, el pimiento y el tomate. Baje el fuego, revuelva, tape la olla y deje cocinar durante quince minutos. Retire la olla del fuego, eche el maní y las pasas, y mezcle.

Esparza encima el culantro y sirva de inmediato. Acompañe con arroz.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Frejoles verdes salteados, recetas fáciles de Frejoles verdes salteados, trucos de cocina Frejoles verdes salteados, recetas rápidas de Frejoles verdes salteados, recetas sencillas de Frejoles verdes salteados
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. Bn facil. Nunca penser terminar de cheff jajajaj. Lo q pasa es q mi esposa está incapacitada x salud, ella cocinaba super rico, rikisimo. Ps ahora me toca a mi q nunca me gusto la cocina. Esta receta parece facil vamos a ver q tal me sale, espero q no se chupen los dedos (de hambre) jajajjaaj y q me salga bn, ya les contarñe xq voy a guardar esta pagina en Favoritos para aprender. Gracias x la receta.

    ResponderEliminar
  2. Es tan buena esta receta q ya la voy preparando varias veces en mi casa, super sencilla, ahora hasta mis hijos kieren prepararla así q estoy imprimiendoles la receta.

    ResponderEliminar