Deliciosa tortilla de langostinos

Ingredientes (6 porciones)

*12 huevos
*18 langostinos
*Una taza de cebolla china picada
*Un pimiento picado
*Aceite en cantidad necesaria para freír
*Sal y pimienta

recetasTortilla de langostinos


Preparación

Calentar el aceite y saltear los langostinos hasta que tomen color, picarlos.

Aparte, en un tazón mezclar los huevos con los langostinos, incorporar la cebolla china y el pimiento previamente picados, sazonar con sal y pimienta.

En una sartén, colocar un chorrito de aceite y adicionar la sexta parte del preparado anterior, cocinar por dos minutos, voltear y cocinar por dos minutos más, repetir el proceso para obtener seis tortillas. Servir de preferencia caliente.

Si desea puede reemplazar los langostinos, por conchas o por pollo cocido y picado, en todo caso por queso picado de su preferencia.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Deliciosa tortilla de langostinos, recetas fáciles de Deliciosa tortilla de langostinos, trucos de cocina Deliciosa tortilla de langostinos, recetas rápidas de Deliciosa tortilla de langostinos, recetas sencillas de Deliciosa tortilla de langostinos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. La tortilla es una de las recetas que funciona perfecto como una muy buena entrada o aperitivo en las reuniones. No había escuchado antes de tortilla de langostinos y me encantaría probarla. Definitivamente será algo que deleite a mis próximos invitados. Parece sencilla de hacer como estas bruschettas que me he encontrado.http://www.1001consejos.com/cocina/canapes/4348_la-bruschetta:-para-chuparse-los-dedos/
    Otra receta de unos bocadillos deliciosos, italianos con una mezcla de verduras y queso que me parece buenísima y muy acertada. Además, algo que me gustó de esta receta es que permite mezclar y probar ingredientes fuera de la receta.
    Ambas opciones serán consideradas para mi próxima reunión, ¡eso seguro!

    ResponderEliminar