Pimientos rellenos con quinua

Ingredientes (seis porciones)

*Seis pimientos grandes
*Dos cucharadas de aceite de oliva
*Una taza de cebolla picada
*Dos ajíes amarillos picados
*Cuatro tazas de quinua cocida graneada
*Seis espárragos cocidos y picados
*Un cuarto de taza de aceitunas verdes picadas
*Trescientos gramos de queso fresco en cubos, o queso de soya (tofu)
*Puede agregar al relleno pavita o pescado
*Dos cucharadas de culantro picado
*Sal

recetasPimientos rellenos con quinua


Preparación

Cortar la parte superior de los pimientos y desechar las venas y las pepas. Cocinar los pimientos en una olla con agua y dos cucharadas de sal, durante veinte minutos. Retiramos y dejamos escurrir.

Calentar a fuego medio el aceite de oliva en una sartén, y saltear la cebolla y el ají amarillo durante dos minutos. Agregar la quinua, los espárragos, las aceitunas y el queso fresco, saltear durante cuatro minutos más. Sazonar.

Retirar del fuego, esparcir el culantro y rellenar los pimientos. Servir.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Pimientos rellenos con quinua, recetas fáciles de Pimientos rellenos con quinua, trucos de cocina Pimientos rellenos con quinua, recetas rápidas de Pimientos rellenos con quinua, recetas sencillas de Pimientos rellenos con quinua
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. Woou, un receta fantástica, me encantó ese recomendado solo queda poner manos a la obra y esperara que me quede delicioso, como estoy segura que te queda a ti.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno me sirviomucho para mi concursode platos tiico

    ResponderEliminar