Cocina saludable

Con el tiempo la transformación de los alimentos ha ido evolucionando influenciado por las modas y siempre ha sido la preocupación buscar nuevos métodos de preparación de nuestros alimentos evitando que sean perjudiciales para nuestra salud.

recetasCon la experiencia adquirida sabemos que algunos métodos de cocina, así como que tipo de alimentos son convenientes para conservar nuestra salud y prevenir algunas enfermedades, una cocina saludable es el mejor aliado para lograr este objetivo.
La cocina saludable es el arte de elaborar los alimentos de manera saludable, logrando minimizar los riesgos de contraer algunas enfermedades y para lograr esto se recomienda evitar excesos en el consumo de grasas y la sal que están directamente relacionados con enfermedades cardiacas, obesidad, hipertensión y algunos tipos de enfermedades oncológicas.


Debemos resaltar la importancia de incrementar el consumo de alimentos de origen vegetal como los cereales, legumbres, frutas y hortalizas para lograr una buena salud.

El reducir el consumo de sal, azúcar y grasas brinda beneficios al corazón, el peso, los dientes y la presión sanguínea.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Cocina saludable, recetas fáciles de Cocina saludable, trucos de cocina Cocina saludable, recetas rápidas de Cocina saludable, recetas sencillas de Cocina saludable
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

3 comentarios:

  1. la salud es muy importante y tenemos que cuidarnos ademas que nuestra comida es muy rica

    ResponderEliminar
  2. la salud es muy importante

    ResponderEliminar
  3. Baile y tocino, el del vecino.
    Bajo una mala capa, se esconde un buen bebedor.
    Barriga llena, corazón contento.
    Barriga y con poca vista, desalmado y prestamista.
    Bebe agua en la laguna de Chapala.
    Bebe el agua a chorros y el vino a sorbos.
    Beber y comer, son cosas que hay que hacer.
    Bendicion de la Mesa - Bendecid bendigamos que no lleguen mas de los que estamos, si acaso llegaran más, haz Señor con tu divino poder que se les quiten las ganas de comer.
    Beso, queso y vino espeso.
    Boca de miel y manos de hiel.
    Bocadito de no puedo más.
    Bonito es comer con hambre, bonito es beber con sed.
    Buen alimento, mejor pensamiento.
    Bueno es el cilantro, pero no tanto.
    Bueno es el vino, cuando es del fino.

    ResponderEliminar