Picante de carne

Ingredientes (seis porciones)

*Medio kilo de carne picada
*Una taza de cebolla picada
*Una taza de arvejas
*Cuatro papas blancas picadas en cuadritos
*Dos zanahorias picadas en cuadritos
*Dos dientes de ajos picados
*Dos cucharadas de ají panca molido
*Una cucharada de perejil picado
*Una taza de agua
*Un cubito de carne
*Aceite
*Sal y pimienta al gusto

recetasPicante de carne


Preparación

Freír la cebolla con los ajos picados y agregar el ají panca molido.

Una vez listo el aderezo, añadir la carne picada y cocina hasta dorar.

Agregar las zanahorias, las papas, el agua y el cubito de carne. Tapar y dejar cocinar por 15 minutos.

Agregar las arvejas, el perejil picado y sazonar con sal y pimienta. Servir acompañado con arroz graneado.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Picante de carne, recetas fáciles de Picante de carne, trucos de cocina Picante de carne, recetas rápidas de Picante de carne, recetas sencillas de Picante de carne
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

20 comentarios:

  1. gracias por publicar esta receta en internet mi comida me quedo como paar chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  2. esta receta esta buenísima

    ResponderEliminar
  3. gracias por la pagina. en especial por la corta explicacion de la preparacion =)...

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS RECIEN, ME CASE Y ESTA PAGINA ME HA SERVIDO MUCHO!! ESTOY APRENDIENDO A COCINAR,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la receta!! Le gustó mucho a mi esposo, que así nomás no me acepta nuevos platos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la pagina es muy buena y simple estoy aprendiendo para cocinarle a mi mujer para enamorarla mas aun

    ResponderEliminar
  7. pueden decir el origen del picante de carne

    ResponderEliminar
  8. cocinar bien la carne antes de echar la papa... xq sino se les hace pure... pero la receta esta buenaza y practica...

    ResponderEliminar
  9. ESTA RECETA ES PERUANA PERO TAMBIEN TIENE OTRO ORIGEN DONDE LA COCINAN!!!!!PERU-lima
    me habia olvidado a cocinar esta receta gracias por hacerme acordar buena pagina de recetas
    !!!!!aji de gallina se los recomiendo.papa rellena tambien
    bye bye gracias

    ResponderEliminar
  10. BELLISSIMO BLOG-SALUTI DA milano-italy

    > http://cucinadriano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esta buenisima la receta y me salio bien mi comida

    ResponderEliminar
  12. Una receta simple pero delisiosa es esquisito esta preparasion

    ResponderEliminar
  13. Buena receta para los que no sabemos cocinar felicitaiones

    ResponderEliminar
  14. gracias por la receta que me salio en delicia

    ResponderEliminar
  15. Pucha mas rapido gracias me salvaron y me salio riko por su cumple de mi esposo

    ResponderEliminar