Estofado de gallina con tallarines

La gallina lleva más tiempo que el pollo para cocinarse, por lo que hay que agregar el agua necesaria para que la carne no se seque.

Ingredientes (Cuatro pociones)


*Cuatro presas de gallina
*Media cebolla picada
*Una zanahoria
*Medio tomate grande picado sin piel ni semillas
*Media cucharada de ají amarillo molido
*Aceite
*Sal y orégano al gusto

recetasEstofado de gallina con tallarines

Preparación

Dorar la cebolla en aceite, agregar el tomate picado, el ají colorado y sazonar con sal y orégano, incorporar las presas y dejar hervir por diez minutos aproximadamente.

Verter un poco de agua, la zanahoria cortada en trozos y dejar hervir hasta que la carne esté tierna. Servir acompañado con tallarines.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Estofado de gallina con tallarines, recetas fáciles de Estofado de gallina con tallarines, trucos de cocina Estofado de gallina con tallarines, recetas rápidas de Estofado de gallina con tallarines, recetas sencillas de Estofado de gallina con tallarines
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. me agrada la cocina y ahora que tengo la oportunidad de estar ejerciendo un trabajo con lo concerniente a recetas me esmuy interesante la variedad de platos que hay y en si todos son platillos que realmente se merecen un credito extra. son muy buenos me agrada vuestra creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Justo en estos momentos estoy haciendo los tallarines con gallina gracias por la receta

    ResponderEliminar