Ensalada marinera

Ingredientes

*20 langostinos cocidos
*20 choros cocidos
*Una taza de cebolla china
*Un pimiento picado
*50 gramos de coco rallado
*300 gramos de fideos tornillo cocidos

Para la salsa:
*Media taza de crema de leche
*Tres cucharadas de jugo de limón
*Dos cucharadas de azúcar
*Dos cucharadas de crema de coco
*Una cucharada de sillao
*Un diente de ajo picado
*Una pizca de páprika

recetasEnsalada marinera


Preparación

Mezclar en un tazón los langostinos con los choros picados, la cebolla china, el pimiento, el coco rallado y los fideos. Aparte, unir todos los ingredientes del aliño y unir a la preparación anterior. Dejar macerar por 20 minutos y servir
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Ensalada marinera, recetas fáciles de Ensalada marinera, trucos de cocina Ensalada marinera, recetas rápidas de Ensalada marinera, recetas sencillas de Ensalada marinera
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR ENVIARME LAS RECETAS DE COCINA,ESTOY SORPRENDIENDO A MI ESPOSO CON TODAS LAS RECETAS,ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA .

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR HACERME LA VIDA MAS FACIL, APROVECHO CADA RECETA PARA PREPARLA,ESTOY MUY CONTENTA Y SIGAN MANDANDO MAS RECETAS QUE YO LAS VOY A PREPARAR .GRACIAS.

    ResponderEliminar