Guiso de pallares

Ingredientes

*Una cucharada de aceite
*Una taza de cebolla blanca, a la pluma fina
*Tres tazas de papa amarilla, pelada, en cubos pequeños
*Una taza de tomate sin piel ni pepas, cortada en cubos pequeños
*Una taza y media de caldo de verduras
*Una cucharadita de perejil picado
*Una cucharadita de hierbabuena picada
*Tres tazas de pallares verdes cocidos
*Cuatro tazas de arroz cocido
*Sal y pimienta al gusto

recetasGuiso de pallares


Preparación

Caliente el aceite en una olla, a fuego medio. Añada la cebolla y las papas, y deje durante diez minutos. Sazone con sal y pimienta al gusto. Agregue el tomate y el caldo de verduras, cocine a fuego bajo durante ocho minutos más. Añada el perejil, la hierbabuena y los pallares cocidos, remueva bien y retire del fuego.

Deje reposar durante cinco minutos. Sirva los pallares guisados con arroz.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Guiso de pallares, recetas fáciles de Guiso de pallares, trucos de cocina Guiso de pallares, recetas rápidas de Guiso de pallares, recetas sencillas de Guiso de pallares
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. Hola los felicito por darnos y ayudarnos a cocinar mejor, me encanta el pallar pero una consulta con el tomate no hace daño? A MI GENERALMENTE ME HINCHA EL ESTOMAGO al prepararlo asi, por fa me gustaria me ayuden a salir de esta duda tal vez algo hago mal, gracias x todo.

    ResponderEliminar