Tallarines rojos con pollo

Ingredientes (cuatro porciones)

*Cuatro presas de pollo
*Medio kilo de tallarines
*Ocho tomates
*Una cebolla
*Una zanahoria chica
*Un cuarto de taza de aceite
*Dos cucharadas de pasta de tomate
*Un diente de ajo finamente picado
*Media cucharadita de orégano
*Agua en cantidad necesaria
*Sal y pimienta al gusto

recetasTallarines rojos con pollo


Preparación

Picamos la cebolla y rallamos la zanahoria. Pelar los tomates y cortarlos en cuadraditos, sin desechar el jugo que sueltan.

En una olla calentamos el aceite y freímos la cebolla. Cuando esté transparente, agregamos el ajo picado, el orégano y la pasta de tomate. Mezclamos y añadimos la zanahoria, las presas de pollo y el tomate picado.

Tapar y dejar cocinar a fuego medio hasta que el pollo esté cocido y se haya formado una salsa con cierta consistencia. Sazonamos con sal y pimienta al gusto, si se secara demasiado durante la cocción, añadimos un poco de agua.

Sancochar los fideos en abundante agua con sal, escurrir y servir con la salsa y si desea puede espolvorear con queso parmesano rallado al gusto y perejil picado.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Tallarines rojos con pollo, recetas fáciles de Tallarines rojos con pollo, trucos de cocina Tallarines rojos con pollo, recetas rápidas de Tallarines rojos con pollo, recetas sencillas de Tallarines rojos con pollo
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

28 comentarios:

  1. amigo a mi parecer creo que solo faltaron los hongos con laurel, y un chorrito de vino

    ResponderEliminar
  2. buena receta porke la cebolla debe dejarje cocinar y no echar los ajos al momento y tambien los hongos y laurel

    ResponderEliminar
  3. no es necesario echar agua a la salsa porque el tomate tiene jugo y al cocinar genera su propio jugo y queda mas cremosito

    ResponderEliminar
  4. si ps pero no se le hecha parmesano y lo mejor es que se le puede hechar pollo,carne,champiñones,atun,o lo que tengamos en casa a y no se olviden del laorel y tuco

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaahhhh!!!! y se`puede servir con fideo espagetty o canuto , gruesos .

    ResponderEliminar
  6. bueno me parecio bueno pero tienen q poner el tiempo en q se sancochan los fideos porq los principiantes como yo no saven los minutos asi q si van a publicar una comida en internet tienen q publicarla completa pero me parecio excelente sigan asi muy bueno bye atte:antonela

    ResponderEliminar
  7. exitos ps sigan cocinando aunq me acabo de enterar tienen que echar nhongos y laurel
    atte:antonela

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que le falto los hongos y laurel al gusto ytambien su pisca de azucar para contrarestar la acidez del tomate. Y el complemento indispensable para mi gusto es con su porcion de papa a la huancaina , buen provecho!!!

    ResponderEliminar
  9. si queremos hacer tallarines con carne de carnero como sazono el carnero .. alguien que me ayude por favor

    ResponderEliminar
  10. me encantooooo sigan con sus ricas recetas

    ResponderEliminar
  11. me gustaria saber cuantos menitus se sancocha los fideos

    ResponderEliminar
  12. mas antigua esa receta xD

    ResponderEliminar
  13. tipico de la comida peruana, con influencia italiana

    ResponderEliminar
  14. oohhhnose que hacer.. :O xD jajaja me va asalir unos tallarines quemados....

    ResponderEliminar
  15. porfa kiero cocinar esto ahoritaa alguna ayuda mas

    ResponderEliminar
  16. Que rico los tallarines rojos, amo comer los spaguettis. Muy buena con la receta.

    ResponderEliminar
  17. Sta buena la receta sigan subiendo sus recetas :)

    ResponderEliminar
  18. Falto el tiempo de cocción del pollo lo irse y me salió un poco crudo , por lo demás estuvo bien , no sabia que ciño también se echaba xD

    ResponderEliminar
  19. me parese buena la receta es el colmo que no sepan el tiempo de coccion de los fiedos ya ps es el colmo no?? tambien quieren que les pongan toodo criterio señoras..

    ResponderEliminar
  20. hoy boya

    cocinaer tallaerines

    ResponderEliminar
  21. la cocion de los fideos es de 15 minutos aproximadamente

    ResponderEliminar
  22. voy a preparar hoy a ver como me sale

    ResponderEliminar
  23. hoy los voy a preparar a ver como me sale

    ResponderEliminar
  24. Excelente receta, para cocinar se necesita un poquito de gusto y sabor no critiquen, lo que nos dan aquí es lo básico y por eso agradesco estas recetas

    ResponderEliminar
  25. exelente base por lo demas muchos ya hicieron sus contribuciones para mejorar y criterio para los detalles...

    ResponderEliminar
  26. EL TIEMPO DE COCCION ES AL DENTE....SACAS UN FIDEO Y LO PRUEBAS, SI NO ESTA CRUDO ES PORQUE YA ESTA Y PUNTO

    ResponderEliminar
  27. hoy tallarines rojo com pollo que rico primera ves que cocino ulala que pollo que tallarin que rojo y blanca es mi bandera viva el peru

    ResponderEliminar