Lomo o pollo saltado

Ingredientes (seis porciones)

*Medio kilo de lomo (o filete de pollo con tiras cortas)
*Dos cebollas grandes
*Dos ajíes amarillos en tiritas
*Cuatro tomates medianos
*Un kilo de papas
*Media taza de sillao (salsa de soya)
*Sal y pimienta al gusto

recetasLomo o pollo saltado


Preparación

Freír la carne hasta dorar, agregar la cebolla en trozos, el ají, la pimienta y el sillao. Dejar sudar, bajar el fuego y agregar el tomate en trozos. Dejar reposar por cinco minutos, mezclar con papas fritas y servir con arroz.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Lomo o pollo saltado, recetas fáciles de Lomo o pollo saltado, trucos de cocina Lomo o pollo saltado, recetas rápidas de Lomo o pollo saltado, recetas sencillas de Lomo o pollo saltado
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

16 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA MUCHO EL LOMO SALTADO ,PERO CUANDO LO PREPARO NO ME SALE BIEN,QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria bueno saber como lo preparas para saber en q se puede mejorar. Christian.

      Eliminar
    2. La carne o pollo lo sellas con vino blanco a la hora de freir y para q no salga seco es recomendable agregarle caldo de carne o pollo dependiendo la ocacion mezclado con el sillao

      Eliminar
  2. esta buena la receta podrias incluir algo para acompañar

    ResponderEliminar
  3. Ya lo preparamos, nos salio delicioso!

    ResponderEliminar
  4. cuando yopreparo lomo saltado np me sale bien por k

    ResponderEliminar
  5. primero pon en la sarten aceite luego le agregas el pollo o la carne aderezada con sal y pimienta dejas q cocine a mitad de la coccion le echas el sillao dejas que siga cocinando luego le agregas el tomate seguido de la cebolla y para finalizar el culantro picadisimo lo sirves acompañado de papas fritas y listo

    ResponderEliminar
  6. buena receta..mui sencilla i facil de preparar no como otras que lei que eran como 30 ingredfientes jaja

    ResponderEliminar
  7. Ami si me sale delicioso, me gusta esta receta xq es muy facil

    ResponderEliminar
  8. Les sugiero agregar también pimiento cortado en tiras y un toque de comino a la hora de sazonar. Le dará un sabor muy especial al lomo saltado.

    ResponderEliminar
  9. Nada mal para 15 a personas estaba riko encuesta.
    Muy bieno 9%
    Bueno 4%
    Regular 2%
    Mal 0%

    ResponderEliminar
  10. Me salio muy rico esta buena la receta

    ResponderEliminar
  11. yo lo preparo pero aveces me sale y aveces no pk a

    ResponderEliminar
  12. asu ke rico lomo saltado grasias

    ResponderEliminar
  13. excelente ,sencillo y rápido

    ResponderEliminar