Huevos al plato con morcilla

Ingredientes para huevos al plato con morcilla (dos porciones)

*Cuatro huevos
*200 gramos de tomates
*Una morcilla de cebolla
*Cinco cucharadas de aceite de oliva
*Dos dientes de ajos finamente picados
*Una cucharada de perejil finamente picado
*Sal al gusto

Huevos al plato con morcilla

¿Cómo se prepara huevos al plato con morcilla?


Lavamos bien los tomates, secarlos y cortarlos en rodajas. Colocamos los tomates en una bandeja, la espolvoreamos con sal, distribuimos los ajos picados por encima y dejamos en reposo durante media hora.

Calentamos el aceite en una sartén y freímos las rodajas de tomate. Retiramos con una espumadera y cubrimos con los tomates una fuente refractaria. Cortamos la morcilla en rodajas no demasiado gruesas y lo colocamos sobre los tomates.

Luego hacemos unos espacios entre los tomates y las morcillas y cascar los huevos en ellos. Por último, echamos un poco de sal y llevamos al horno, previamente calentado a temperatura media, hasta que los huevos estén cuajados. Servimos inmediatamente espolvoreando el perejil finamente picado.

Video relacionado

Huevos al plato con salchichas:

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Huevos al plato con morcilla, recetas fáciles de Huevos al plato con morcilla, trucos de cocina Huevos al plato con morcilla, recetas rápidas de Huevos al plato con morcilla, recetas sencillas de Huevos al plato con morcilla
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario